Microcréditos online

Descubre los mejores especialistas en microcréditos rápidos, con la mejor oferta en financiamientos instantáneos.

Consigue los mejores microcréditos

Revisa nuestra lista con los mejores micro créditos online. Aquí encontrarás préstamos personales en minutos. Son ideales si tienes cualquier emergencia y necesitas dinero urgente. Pues están a tu alcance en cualquier momento a cualquier hora. Utiliza nuestro ranking comparador y pide a través de internet los minicréditos que necesitas.

Tú también puedes tener alcance a efectivo rápido con seguridad y afrontar esos casos de urgencia. En Moneido.es, te apoyamos para que elijas la entidad correcta para ti. No detengas tus proyectos, pide tu micro crédito rápido hoy mismo.

¿Qué es un micro crédito online y cómo solicitarlo?

Microcréditos rapidos

Un microcrédito es un financiamiento de un pequeño monto de dinero, suele ser entre 300 y 600 euros. Lo otorgan empresas privadas a sus clientes con necesidades de efectivo urgente. También se les conoce como micro préstamos, minicréditos, etc. Puedes solicitarlo online, es muy rápido y las entidades dan respuesta inmediata.

Se crearon para a ofrecer solución a los imprevistos en tu carrera profesional. Han tenido gran aceptación de un importante grupo de clientes que necesitaba alternativas a los préstamos tradicionales.

Luego de la crisis financiera de 2008, muchas empresas privadas recibieron gran cantidad de solicitudes de préstamos. En ese momento los bancos tradicionales no estaban aprobando créditos. Esta creciente demanda fue una buena oportunidad de posicionarse para los prestamistas privados que atendieron las solicitudes.

De igual manera, para los clientes fue la alternativa oportuna para cumplir compromisos personales. Poco a poco se convirtieron en el aliado de muchos profesionales, autónomos y muchos clientes más.

Solicitarlo es muy sencillo, desde la comodidad de tu hogar y desde tu dispositivo preferido. Compara y elige en nuestro ranking, la empresa que tiene el micropréstamos online ajustado a tus necesidades.

De aquí en adelante, es tan fácil como llenar la solicitud online de la empresa en su página web. Solo necesitas tus datos principales de identificación y de tu cuenta en el banco. No es necesario que justifiques el uso que darás al dinero. Las entidades lo manejan como un préstamo personal y te darán respuesta de inmediato. En caso de aprobación, transfieren el dinero a tu cuenta y lo tienes disponible en minutos.

Requisitos para un micro crédito online

Los microcréditos son instrumentos de financiamiento personalizados. Aunque por tratarse de microcréditos rápidos son menos exigentes, para su aprobación se deben cumplir un mínimo de requisitos. Los más comunes, que la mayoría de las entidades solicitan, son los siguientes:

Estos sencillos recaudos serán suficientes para formalizar tu solicitud. En caso que la entidad necesite algún requisito adicional, te lo hará saber. Es muy útil conocer todos los recaudos necesarios para tu solicitud, de manera que puedas adelantar y tener todos los documentos en vigor y a mano, así ganas tiempo al llenar tu formulario. Consulta nuestro comparador y consigue la entidad que tiene tu micro préstamo sin complicaciones.

Consigue un micropréstamo en 3 sencillos pasos

Las empresas que tienen los mejores microcréditos rápidos para ti están en nuestro ranking. Puedes elegir entre las de mayor trayectoria, están dispuestas a apoyarte online, te responden en minutos y te exigirán pocos recaudos. Sigue estos 3 sencillos pasos para obtener micropréstamos nuevos.

  1. Consulta, compara y elige. En nuestro ranking encontrarás una lista actualizada de las entidades de trayectoria reconocida y registradas en AEMIP. Ellas te ofrecen los microcréditos más competitivos. Encuentra el que mejor se adapta a ti y contáctalos en su página web.
  2. Solicita tu microcrédito. Llena el formulario online con tu información desde la página web de tu prestamista seleccionado. Adjunta los documentos que pide. En poco tiempo obtienes respuesta, en caso de aprobar tu solicitud dispondrás de tu minicrédito rápido.
  3. Recibe tu respuesta. Si aprueban tu minicrédito, en los próximos minutos transfieren el dinero a tu cuenta y lo tendrás disponible.

Eso es todo. En 3 pasos puedes solicitar el mejor microcrédito a las entidades mas reconocidas en el mercado. ¡No esperes más! Consigue tu micro crédito online con la seguridad y confiabilidad de los mejores prestamistas en el mercado. Selecciona en nuestro comparador y accede al dinero que necesitas en minutos.

Tipos de microcréditos: para todas las situaciones

Micropréstamos nuevos

Las empresas de microcréditos han sabido dar respuesta oportuna a sus clientes. En vista de la fuerte competencia, quienes ofrecen productos innovadores a precios atractivos son los que destacan del resto. Las entidades han identificado lo que el cliente necesita y se han adaptado para atender la demanda.

Ahora encuentras prácticamente un micro préstamo adaptado a cada situación. Las empresas líderes se han enfocado en flexibilidad para cumplir con las necesidades de mayor cantidad de clientes. Te compartimos los productos más solicitados por los clientes.

Microcréditos sin intereses

Los prestamistas te ofrecen esta modalidad de microcréditos para tu primer negocio. Es una estrategia de promoción para atraer nuevos clientes. Luego, las siguientes operaciones sí tendrán sumados sus respectivos costes.

El monto usualmente está entre los 300 y 600 euros, aunque dependiendo de la empresa, podría ser algo mayor. Son préstamos sin comisiones ni intereses, se devuelven en períodos desde 7 hasta 30 días y en una sola cuota. Muy útil cuando surge algún apuro que se puede solucionar con un monto pequeño.

Microcréditos sin nómina

Diseñado para apoyar a los profesionales autónomos y emprendedores que no pertenecen a la nómina de una empresa. Las entidades te aprueban un microcrédito sin nómina al instante por un monto bajo, suficiente para sortear un eventual imprevisto. Puedes solicitarlo online, solamente con presentar evidencia de tus ingresos fijos mensuales. Es seguro y rápido, con la comodidad de pedirlo desde tu dispositivo preferido.

Descubre en nuestro ranking las más reconocidas empresas de microcréditos. Todas están dispuestas a darte soluciones en poco tiempo. Selecciona entre las mejores entidades y obtén el préstamo adecuado a tus necesidades de inmediato.

Microcréditos con ASNEF

Cada día más empresas ofrecen microcréditos, aunque estés en alguna lista de morosidad. Estas entidades te apoyan con un pequeño financiamiento para que superes algún obstáculo momentáneo. Muchos profesionales recurren al financiamiento rápido que ofrecen las entidades privadas, pues resulta más eficiente que los tradicionales.

Con un microcrédito con ASNEF, contarás con efectivo para mejorar tu situación financiera actual, y de inmediato echar a andar el proyecto que tienes en mente. Aparte de superar tus dificultades en el corto plazo, empiezas a mejorar tu historia de crédito. Inicias tu relación de negocios con una entidad que te apoyará a futuro en tus proyectos más grandes.

No importa que estés en una lista de morosidad. Las entidades prestamistas te apoyan en esta incómoda situación temporal. Pide microcréditos rápidos para ayudar a pagar tus facturas de hoy sin comprometer tu ingreso futuro. Consulta y encuentra en nuestro comparador la empresa que te aprueba un micro crédito rápido incluso estando en ASNEF y pídelo hoy mismo.

Microcréditos a plazos

Para los microcréditos de montos bajos, el período de devolución es breve, en su mayoría de 7 a 30 días. Además, realizas la devolución en un solo pago.  Puedes negociar con la empresa un monto mayor y un plazo de devolución más largo. En ese caso el periodo de devolución podría variar entre 31 hasta 90 días.

Lo devuelves en cuotas, que generan intereses. Es recomendable que especifiques las condiciones de tu micro préstamo desde el inicio, así te ahorras intereses o comisiones por cambios en el plazo de devolución.

¿Cuál es el mejor microcrédito y por qué?

Micro préstamos online

Determinar cuál es el mejor micropréstamo entre tantas opciones sería muy difícil. Lo más acertado es que los mejores micropréstamos online son los que más te ayuden en tu situación actual. En nuestro comparador seleccionamos para ti las empresas prestamistas mejor reputadas.

Los tienes disponibles para una visión más completa de los productos financieros que ofrecen los principales prestamistas. Compara quién ofrece el monto más alto, o el mejor tipo de interés, si cobra o no comisiones, etc. Así puedes descubrir cuáles minicréditos verdaderamente se ajusta y puede dar solución a tu realidad.

Puedes elegir entre muchas entidades que ofrecen micropréstamos online, seguras y eficientes. Son especialistas en este negocio, por lo que te pueden ofrecer muchas ventajas. Si es tu primer préstamo, algunas te pueden brindar transacciones sin intereses ni comisiones. También puedes comparar los plazos de devolución, incluso el tiempo que toman en transferir el dinero a tu cuenta.

El mejor micro crédito entonces será el que ofrece las condiciones más acordes a solucionar tu necesidad. Consulta nuestro comparador y consigue tu micro préstamo hoy mismo.

Ventajas y desventajas de los micro créditos online

Los productos de financiamiento son cada vez más novedosos. Ofrecen una cantidad de ventajas que casi están hechos a la medida del cliente. También hay algunos aspectos que considerar que pudiesen ser menos convenientes en algunos casos. Te ayudamos a timar tu mejor decisión mencionándote los más resaltantes.

Ventajas

Los microcréditos se han convertido en aliados de los clientes, cada vez tienen más demanda, debido a las múltiples ventajas que ofrecen:

Desventajas

También tienen algunas limitaciones que pudiesen calificar como desventajas. Las más comunes son:

Siempre es recomendable tener presente las ventajas y limitaciones de los microcréditos. Revisar las opciones disponibles para solicitar el que mejor se ajuste a tu situación y puedas cumplir puntualmente sin inconvenientes. Consulta nuestro comparador y toma tu mejor decisión con información directa y actualizada de las empresas líderes en el mercado.

Coste de los microcréditos, ¿son los más caros?

Los microcréditos pueden ser más caros que otras fuentes de financiación. Entonces, ¿qué deben hacer los prestatarios si necesitan dinero, pero no quieren arruinarse? Infórmate a continuación de cómo conseguir el mejor trato en una operación de microcrédito.

Para conocer cuánto pagaras por tu microcrédito, debes conocer el coste real del servicio. Te los describimos a continuación, solo sigue leyendo:

La TAE es el tipo de interés que debe aplicarse, porque tu plazo de devolución es por pocos días. Así se calcula el monto real que tendrás que pagar por el dinero durante los días que lo tuviste.

Parece ser el más costoso, pues la tasa es más alta que en préstamos personales del banco. Pero no es así, ya que se trata de operaciones de montos bajos y por pocos días de plazo. Entonces, la cantidad de dinero que pagarás como coste no será muy elevada.

Casi todos los prestamistas ofrecen tu primer micro crédito sin comisiones ni intereses, lo que es aún más ventajoso. Adicionalmente, el tiempo de respuesta es casi de inmediato. Si tienes una urgencia inesperada, es muy conveniente. El banco no te ofrece operaciones por estos montos ni aprueba sus préstamos tan rápido.

Consejos para escoger el mejor micro préstamo online

Nunca es tarde para iniciar un proyecto profesional, por eso existen empresas que te apoyan en tu camino. Te compartimos algunos consejos para elegir el mejor micro crédito online.

Obtén acceso a la financiación de la mano de expertos. Encuentra en nuestro ranking la forma más inteligente de lograr tus objetivos. ¿A qué estás esperando? ¡Solicita microcréditos online hoy mismo!

Preguntas frecuentes – Microcréditos

Artículos de nuestro blog