Descubre los mejores préstamos a plazos en el listado que hemos seleccionado para ti. Aquí podrás encontrar las más reconocidas entidades con los créditos en condiciones flexibles para tener dinero al instante.
Los préstamos a devolver a plazos son transacciones financieras en las que obtienes créditos en 10 minutos de una empresa prestamista. Entre la entidad y tú negocian la devolución en partes, en un período determinado. El monto y los intereses se amortizan en cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Al inicio del préstamo, convienes con la empresa el período a devolver el dinero y el tipo de interés.
Los préstamos a plazos se solicitan a prestamistas privados, a través de su página web, es 100% online. La mayoría de los prestamistas piden el mínimo de requisitos y requieren de avales o garantías solo para grandes operaciones. Adicionalmente, te responden en minutos, ya que manejan todo el negocio a través de internet.
Recuerda que, para pedir un préstamo, primero indicas el monto que vas a solicitar, desde micro créditos de pocos euros hasta un préstamo de 100000 euros. Además, la entidad te dará el plazo de devolución y el interés que has de pagar, incluyendo las diferentes comisiones.
Verás que los montos menores usualmente cuentan con un periodo de una semana a un mes, en una cuota. Para montos de mayor importe el tiempo de pago es más extenso, puede ir desde un año hasta llegar a ocho años dependiendo de la financiera. Por supuesto, repartida en cuotas mensuales que puedas cubrir. El monto total a pagar es una suma del importe solicitado, sumado al interés y las respectivas comisiones.
Los préstamos a plazos tienen fama de ser instrumentos para endeudarse más. Nada más falso, puesto que sirven muy bien como apalancamiento o cuando tienes una necesidad especial. Podría ser la ocasión de compras mayores, o aprovechar una oportunidad de invertir, y tus ahorros son insuficientes.
Puedes contar con esta herramienta financiera que multiplica tu capacidad de pago con dinero ya urgente. Con este financiamiento logras pagar bienes y servicios que de otra manera sería imposible, incluso podrías reunificar deudas. Además, tienes la facilidad de devolver el prétamo en cómodas cuotas que no erosionan tu economía mes a mes.
Como toda operación financiera, tu préstamo personal a plazos genera intereses. Por esta razón te sugerimos que uses este producto cuando sea verdaderamente necesario. Además, varían de acuerdo a la cantidad a solicitar. Recuerda que podrás encontrar desde un préstamo 400 euros a plazos, hasta préstamos de 10000 euros sin nómina.
Por su parte, existe una gran variedad de situaciones en las que tus préstamos a devolver a plazos son de mucho valor. Las más frecuentes son las siguientes:
Tus préstamos a devolver a plazos te brindan seguridad y comodidad, con períodos de devolución flexibles. Ten presente siempre pagar a tiempo y, si tienes oportunidad de adelantar cuotas, ahorras dinero en intereses de financiación. De esta manera también dejas un buen récord en la empresa de préstamos.
Obtener préstamos a plazos 100% online resulta muy fácil y rápido. Puedes pedirlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sigue estas sencillas indicaciones y tendrás contestación prácticamente inmediata.
Consigue tu mejor opción en préstamos personales a plazos, directamente con las empresas de mayor trayectoria y en las más atractivas condiciones.
Las financieras online están en constante innovación y adaptación. Saben que cada vez son más los clientes que necesitan apoyo. Y es por eso por lo que ofrecen diferentes tipos de créditos a plazo online. Para poder brindarle ayuda a la mayor cantidad de personas posibles. Todo con las mismas características que definen a estos productos financieros: seguridad y rapidez.
¿Quieres conocer cuáles son estos tipos de préstamos? A continuación, te explicaremos algunos de los más populares actualmente.
Las entidades están en capacidad de prestarte el dinero que necesitas a plazos, aun sin aval. Es una inteligente forma de obtener recursos rápido. La fuerte competencia les motiva para que ofrezcan servicios novedosos y con pocos requisitos.
Habrás de demostrar que puedes hacer frente a las futuras cuotas y no será un problema amortizar el préstamo. A pesar de no solicitar aval, las entidades usan diversos criterios a la hora de rechazar o aprobar un crédito. Un punto muy importante a cuidar es el historial crediticio. El motivo es que representa uno de los aspectos clave que deciden si obtendrás una respuesta afirmativa o no. También influye el monto que solicitas y la disponibilidad de la financiera como otros aspectos a tener en cuenta.
Consulta en nuestro comparador y consigue la empresa que te respalda con préstamos a devolver sin aval. Solo considera que será complicado que consigas un crédito 900 euros o más. Pues este tipo de préstamos se aprueban por montos pequeños; generalmente ronda en un préstamo de 500 euros.
Aparecer en listas de morosidad ya no es impedimento para obtener préstamos a plazos. Las empresas prestamistas han diseñado productos específicos para clientes que están en ASNEF. Selecciona las empresas que trabajan con este segmento de clientes en nuestro comparador y ubica las que te apoyarán.
Cada entidad propone condiciones particulares en los préstamos ASNEF. Toma en cuenta que el tipo de interés puede ser más elevado que otros productos. Las entidades cubren el riesgo con mayores tipos de interés y comisiones. Sin embargo, vale la pena esforzarse un poco y obtener tu préstamo a plazos sin inconvenientes.
Si trabajas como profesional autónomo o eres emprendedor, podrías necesitar dinero en algún momento para expandir tu negocio. Comprar inventario, equipos, renovar tu local u oficina. Para todos estos movimientos, cuentas con el respaldo de tus aliados que aportan recursos para que alcances tus metas con los préstamos sin nómina.
Las prestamistas online se distinguen por solicitar mínimos requisitos sin comprometer tu nómina. Decide tú el tiempo a devolver, de acuerdo a tu planificación. Solicita préstamos a devolver a plazos sin nómina, diseñados para profesionales en expansión como tú. Alcanza nuevos niveles en tu práctica profesional.
Las entidades tienen préstamos sin intereses ni comisiones como incentivo solo para sus nuevos clientes. Te ofrecen montos pequeños, hasta 600 euros mayormente, para devolver en periodos cortos y en una sola cuota. Lo hacen así para mantener al mínimo los niveles de riesgo. Por lo tanto, si quieres préstamos 2000 euros o más, te recomendamos otra modalidad de crédito.
De acuerdo a las pautas de la entidad, podrían a otorgarte tus siguientes créditos como cliente regular. Estos nuevos negocios por montos mayores y sin comisiones. Los ofrecen a sus clientes dispuestos a tomar préstamos en condiciones especiales, como monto o plazo de devolución determinados.
Podrían ofrecer también un tipo de interés preferencial de hasta 0% durante los primeros meses del periodo. Para aprovechar promociones eventuales debes estar muy pendiente de anuncios de las prestamistas. Consulta en nuestro comparador y consigue las promociones más atractivas, de los principales entes financieros. Consigue aquí tu préstamo en condiciones preferenciales.
La competencia por los clientes creció y es muy intensa. Cada día más prestamistas ofrecen sus servicios, así que deben ser muy eficientes en su gestión. Entre menos requisitos y documentos exigen, más rápido procesan y dan respuesta a tu solicitud de préstamos en 24 horas. La mayoría de los prestamistas te solicitarán los más básicos, que son los siguientes:
Con el mínimo de requisitos, los más importantes de cumplir, puedes solicitar tus préstamos a devolver a plazos 100% online y sin retrasos por papeleos.
Los clientes que necesitan montos más altos, prefieren préstamos a plazos. Les da oportunidad de obtener dinero para financiar proyectos hoy, y devolverlo en el tiempo sin ahogos. Además de esta ventaja que parece obvia, te compartimos las más importantes:
También podemos señalar algunas restricciones de los préstamos a plazos, entre las que destacan:
La opción más conveniente para que financies tu proyecto será la que mejor se adapte a tu escenario financiero actual. Un préstamo a plazos es una gran solución, con grandes ventajas para cada cliente.
Consulta nuestro ranking de las prestamistas mejor reconocidas, dispuestas a apoyarte con la mejor alternativa de financiamiento para ti.
¿Buscas opciones de financiación? Un préstamo a plazos es la mejor alternativa. Sin embargo, entre tantas opciones, no sabes cuál es el que más te conviene. Aquí te ayudamos en la toma de esta decisión. Cuando revises las alternativas en nuestro comparador, fija tu atención en las siguientes condiciones:
Para conocer exactamente cuánto pagarás por tu préstamo online a plazos, ten en cuenta además del tipo de interés, si te cargan gastos o comisiones.
Primeramente, tenemos el tipo de interés nominal (TIN). Que se trata del coste financiero que genera el préstamo anualmente. Por otro lado, está la tasa anual equivalente (TAE). La cual, además de incluir la TIN, suma los costes adicionales si los hay por gastos o comisiones.
Por último, toma en cuenta si existen tarifas por penalizaciones. Las más habituales son: comisiones de estudio para aprobación, penalizaciones por mora o cancelación anticipada del préstamo. Los cargos por estos, o cualquier otro concepto, aumentan el coste final de tu préstamo.
Ya conoces los parámetros para calcular el coste de tu préstamo y otros factores a considerar. Ahora puedes comparar entre las mejores especialistas en préstamos a largo plazo que hemos resumido para ti. Ubica en nuestro ranking y selecciona la oferta que más te conviene. Siempre selecciona aquella que más beneficios te brinda. Consulta en nuestro comparador y elige la entidad que te brinde tranquilidad, seguridad y flexibilidad de pagos.
Los préstamos a devolver a plazos son fiables. Las empresas que encuentras en nuestro comparador están registradas en la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP). Este es el ente regulador de esta actividad. Todas las entidades privadas que operan online, deben tener sistemas de seguridad para ofrecer a sus clientes servicios seguros, confiables y eficientes.
Respetan la seguridad de la información y se toman en serio las buenas prácticas profesionales. Así que, cuando solicitas préstamos online a plazos, puedes estar seguro que tu información personal y financiera estarán a salvo.
Además, los prestamistas te ofrecerán un plan de reembolso que se ajuste a tu presupuesto, para que no te preocupes por impago. Antes de pedir dinero online, es conveniente investigar a las empresas prestamistas que seleccionaste. Para así poder estar tranquilo con una compañía de confianza que te ofrezca un adecuado tipo de interés en tus préstamos a plazos.