Minicréditos online

Descubre las principales empresas de minicréditos online en España. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Ranking de los mejores minicréditos al instante

Conoce las más reconocidas entidades de micropréstamos o minicréditos online. A continuación, te presentamos nuestro más reciente ranking.

Aquí encontrarás los mejores mini préstamos online rápidos, en minutos, sin complicaciones y en inigualables condiciones. Hay uno a la medida de tus necesidades. Solo compara y selecciona de las mejores opciones que tenemos para ti.

¿Qué son y cómo se obtienen minicréditos?

Minicréditos rapidos

Los minicréditos online son un tipo de préstamo que te ofrecen las financieras onlines y que se aprueban por montos bajos. Los puedes solicitar online y en minutos tendrás respuesta. El plazo de devolución generalmente es en un período no mayor a 30 días. Al igual que los préstamos del banco, generan intereses de financiamiento.

La demanda por este financiamiento se disparó en España a raíz de la crisis económica de 2008. Aunque ya existían, crecieron rápidamente en ese período, porque las prestamistas aprobaron más solicitudes en menos tiempo que los bancos. Esta ventaja incrementó la preferencia de los clientes hacia las entidades privadas y las consolidó en el mercado.

Hoy en día, es un financiamiento diseñado para personas que necesitan dinero extra para solventar imprevistos a corto plazo. Aunque tienen fama de cobrar altos intereses, la tasa que aplica es Tasa Anual Equivalente (TAE). Sin embargo, como es una operación de pocos días, aunque la TAE sea elevada, podrás pagar el importe por intereses sin dificultad.

Los prestamistas particulares saben que hay muchos profesionales ávidos de créditos, y han logrado atender satisfactoriamente la demanda. La competencia es fuerte, y si quieren mantenerse en el mercado, deben ofrecer servicios innovadores a precios competitivos.

Puedes obtener tu minicrédito online de uno de estos profesionales, estarán dispuestos a ofrecerte las condiciones ideales para cubrir tus necesidades. Exigen pocos recaudos, y darán respuesta inmediata a tu solicitud.

Además, ¡tu minicrédito también te brinda tranquilidad! Las entidades son reguladas por la Asociación Española de Micropréstamos, AEMIP. Este organismo es el regulador del sector. Se encarga de velar por las mejores prácticas profesionales de las empresas registradas como miembros.

En nuestro comparador puedes encontrar gran cantidad de empresas reconocidas, con las mejores opciones en mini créditos al instante adaptables a tu requerimiento.

Características de los minipréstamos personales

Tus minicréditos rápidos se distinguen de los demás prestamos, en sus rasgos propios: montos, tiempos de respuesta, etc. A continuación, te mencionamos las más destacadas.

Sin embargo, están posicionados en un mercado de mucha competencia, por eso siempre encontrarás buenas oportunidades de tomar un minicrédito en condiciones favorables.

Minicrédito vs. préstamo tradicional

Ambos son instrumentos de financiamiento. Los mini préstamos online los ofrecen entidades privadas, distintas a los bancos. Los préstamos tradicionales son productos que ofrecen los bancos comerciales.

Los mini créditos online piden lo mínimo en requisitos. Llenas tu solicitud online y de inmediato recibes respuesta. Cada institución tiene sus condiciones, entonces los costes de tu minicrédito pueden variar.

Los bancos suelen atender mucho volumen de clientes, entonces para solicitar tu préstamo tradicional, deberás invertir bastante tiempo en trámites y espera de respuesta. Además, piden más requisitos que las entidades privadas. Es recomendable pedir al banco préstamos montos más elevados, para comprar un coche o una casa, y esperar la aprobación.

Los minicréditos online en cambio, son instrumentos ideales para los momentos en que necesitas algo de dinero extra urgente. Te permitirá mantenerte activo y dispuesto a cumplir tus metas, pues todos los planes son ajustables a ti.

Conoce nuestra lista de empresas particulares que te otorgan tu minicrédito. Tenemos un comparador que selecciona en segundos las mejores opciones disponibles. Consigue el minicrédito que se adapta a tu situación.

Tipos de minicréditos

El crédito rápido que buscas sí existe. Conoce los tipos de mini créditos online y pide el que se ajusta mejor a tu perfil. Te mencionamos los más frecuentes a continuación:

Minicréditos con devolución a plazos

Se trata de mini préstamos de montos bajos, entre 300 y 600 euros, en los que el plazo de devolución es corto. Se puede hacer de 3 maneras, te las comentamos a continuación:

Tienes variedad opciones para devolver tu minicrédito a plazos, saca el mejor provecho del financiamiento sin angustias.

Por otro lado, si aplazas tus pagos sin notificar a la empresa, podrían aplicar penalizaciones por mora. Las empresas calculan intereses por ello y harán más caro tu minicrédito. Si hay inconvenientes que pudiesen ocasionarte un impago, es recomendable comunicarlo a la empresa y encontrar solución. La entidad tiene recursos para ofrecerte alternativas para renegociar y no pongas en riesgo tu reputación.

Minicréditos sin nómina y con ASNEF

Los minicréditos rápidos sin nómina están pensados para autónomos y emprendedores, quienes no integran la nómina de una empresa. Cuando trabajas por cuenta propia, en ocasiones necesitas algo de dinero extra. Con tu minicrédito podrás atender tanto urgencias momentáneas como completar un monto que requieras para un asunto particular.

La solicitud es muy sencilla, se hace online y en minutos recibes respuesta. No necesitas comprometer tu nómina, solo demostrar tus ingresos recurrentes. Algunas entidades solo te piden los datos y se encargan de validarlos online, por lo que no hay papeleo.

Los minicréditos con ASNEF y RAI están dirigidos a personas que están incluidas en estas y otras listas de morosidad. Las empresas de minicréditos te apoyan, para que obtengas tu préstamo y alcances tu meta.

Estos funcionan similar a los préstamos online con ASNEF, solo que las entidades aprueban montos más pequeños. En general, cobran intereses más altos que otros tipos de créditos, con el fin de cubrir el riesgo. Además, estos se deben devolver en corto plazo.

No obstante, tienes la posibilidad de acceder a mini préstamos rápido. La solicitud es online de igual manera, y los recaudos varían según el criterio de la entidad. Sin lugar a dudas es una opción que te puede ayudar a cubrir gastos imprevistos.

Minicréditos sin comisiones y sin intereses

Los prestamistas que se enfocan en atraer nuevos clientes te ofrecen tu primer préstamo sin cargar intereses ni comisiones. De esta manera, te dan oportunidad de conocer el producto y fidelizarte con la empresa. El importe de tus minipréstamos gratis es de hasta 300 euros. El plazo de devolución va de 7 a 30 días, en un solo pago del capital más intereses, al final del periodo.

Si crees que se trata de alguna oferta engañosa, es todo lo contrario. Es una propuesta “ganar – ganar”. Tú ganas tu primer mini crédito aprobado gratis, mientras la empresa de mini crédito online, capta y fideliza un nuevo cliente. La mayoría de los nuevos clientes, refieren a su entorno, amigos y familiares que necesitan dinero extra. De esta manera llegan nuevas solicitudes, el proceso se repite y sigue creciendo el volumen de nuevos clientes.

Si quieres disfrutar de un minicrédito gratis, sin comisiones y sin intereses, presta atención a las promociones que lanzan las entidades prestamistas. Consigue en nuestro ranking tus mini préstamos rápidos sin costes adicionales y obtén el dinero que necesitas al instante.

Usos recomendados de tu minicrédito

Minicréditos al instante nuevos

Los minicréditos nuevos han sido creados como una solución rápida a dificultades financieras. Son ideales para solventar gastos imprevistos, reparaciones menores en casa o el coche, la matrícula de tu universidad, etc. El destino del dinero no está limitado, así que puedes usarlo en lo que más te convenga.

Es muy importante que le des al dinero el uso correcto y no obtengas minipréstamos para pagar caprichos. Recuerda que es dinero prestado y genera intereses, entonces mejor enfrentar gastos imprevistos en lugar de aumentar tus deudas. Consulta nuestro ranking de empresas de mini créditos al instante, y consigue en minutos dinero para eventualidades.

Seguridad de los minicréditos online

Al momento de solicitar tu minicrédito, la seguridad de tu información personal es muy importante. Las entidades solo te solicitan tus datos básicos, y los manejan con mucha ética profesional. Pero nunca está demás ser precavido, toma previsiones para no ser víctima de hackers, fraudes etc.

A continuación, te compartimos nuestros consejos para proteger la seguridad de tu información:

Prevenir te tomará solo unos minutos por tu tranquilidad. Consigue en nuestro comparador las entidades que te ofrecen microcréditos online en condiciones seguras y confiables. Cada una de ellas cumple con lo establecido en la Ley 22/2007. La cual se encarga de regular la comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

Solicita minicréditos online en 5 pasos

Sigue nuestro paso a paso y podrás obtener tu dinero de inmediato. Consulta nuestro comparador y pide tu minicrédito online de forma rápida y segura.

  1. Ubica en el ranking la empresa de minicréditos de tu preferencia y entra a su página web.
  2. Selecciona el importe que necesitas y el plazo de devolución que te resulte más conveniente.
  3. Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales básicos.
  4. Recibirás en tu correo electrónico el documento con las condiciones del préstamo, léelas bien y confirma si estás de acuerdo.
  5. Recibe el dinero en tu cuenta. Una vez aprobado, transferirán los fondos a tu cuenta bancaria y estará disponible en unos cuantos minutos. En caso de que demore, no pasará de las próximas 24 a 48 horas desde el momento de la aprobación.

Las empresas te solicitan tus datos para poder validar tu identidad y solvencia. Cuentan con la más moderna tecnología en verificación online, como Instantor y otras similares. También consultan tus datos del banco online. Así validan tu solicitud y responden de inmediato.

Con mínimos requisitos puedes obtener tu mini crédito aprobado de las mejores prestamistas del mercado. Visita nuestro comparador y solicita el tuyo hoy mismo.

Requisitos para pedir minicréditos

Mini préstamos online

Para obtener este producto financiero debes cumplir con mínimos requisitos y aportar información básica. Casi todas las empresas de minicréditos solicitan los mismos documentos, pues tienen sistemas de verificación online similares. Los más comunes son:

Con estos pocos comprobantes puedes pedir mini préstamos online, y en pocos minutos tienes respuesta. De ser aprobado, la transferencia a tu cuenta es casi de inmediato. Moneido.es selecciona para ti los mejores prestamistas en España, que te atenderán de manera profesional. Consigue hoy tu minicrédito con la seguridad y rapidez que necesitas.

Consejos antes de pedir un minicrédito rápido

Los minicréditos online son una alternativa muy válida para hacer frente a gastos inesperados. Sin embargo, si no eres ordenado, podrían comprometer tu economía personal en el corto plazo.

Previamente a pedir tu minicrédito, revisa los principales componentes de tu préstamo: monto, plazo de devolución y costes. Con este análisis breve, estarás en capacidad de determinar si en realidad vale la pena esta opción.

También debes tomar en cuenta si tu entidad cobra penalizaciones por pago atrasado de tu mini crédito online. Todos los costes pueden encarecer un poco tu préstamo, así que presta mucha atención a los detalles. Consigue en nuestro comparador las mejores empresas de minicréditos online y pide el tuyo hoy mismo.

Preguntas frecuentes al pedir mini préstamos

Artículos de nuestro blog