Préstamos al instante

Encuentra en un solo sitio las más prestigiosas entidades con los mejores préstamos al instante online en 2022 para ti.

Nuestro Ranking de mejores préstamos al instante del 2022

Descubre nuestro ranking con el resumen de los mejores prestamistas de España. Elige entre las empresas de préstamos online al instante más rápidas en procesar y aprobar tu préstamo. Consigue tus préstamos fáciles y crédito al instante en tu cuenta aquí hoy mismo.

Como ves, hay más de un préstamo a plazos que puedes encontrar al instante bajo diferentes condiciones. Así como también dispones de cuantías muy amplias, pues te aprobarán desde un crédito 100 euros o préstamos 300 euros, hasta un préstamo 200000 euros.

Obtén un préstamo al instante, tu guía paso a paso

Préstamos al instante

Un préstamo al instante es un tipo de crédito online que te brinda los fondos necesarios para cualquier emergencia en solo minutos. Con pocos requisitos puedes tener dinero al instante para una eventual urgencia sin perder tiempo en papeleo innecesario.

También acortas los tiempos de espera y no hay que trasladarse al banco. Toda la solicitud se hace online desde el primer momento, y la entidad te atiende por esa vía. Tu financiación será rápida y segura a través de tu dispositivo preferido.

Es una solución a eventualidades menores, como pagar facturas imprevistas o una reparación menor del coche. Bien puedes cubrir algún coste para tu educación, completar para comprar un electrodoméstico. No hay límites en el uso del dinero de los préstamos rápidos inmediatos. Te permite resolver compromisos sin tener que esperar hasta el día de pago.

Esta modalidad de crédito online está diseñada para atender apuros que requieren efectivo rápido, así que los montos son pequeños. Además, es recomendable solicitar la cantidad que realmente necesitas y puedes devolver en el plazo acordado sin contratiempos. Luego que lo hayas devuelto, podrás solicitar nuevos créditos rápidos online al instante.

Tu préstamo al instante en 3 pasos

A continuación, te indicamos 3 pasos muy fáciles para solicitar tu préstamo al instante. Continúa leyendo los detalles:

  1. Consulta y selecciona. Revisa nuestro comparador, recopilamos para ti una selección de las entidades dispuestas a aprobarte tu préstamo al instante. Compara entre las más reconocidas empresas y escoge la que te brinde más beneficios. Valida que aprueben el monto que buscas, que tengan bajo coste, tipo de interés conveniente, plazos cómodos. Ten presente cualquier otro detalle que llene tus expectativas.
  2. Llena tu solicitud. Entra en la página web del prestamista a través del enlace en nuestro comparador y completa el formulario. Te pedirán tu información básica y en algunos casos los documentos de soporte correspondientes. Envía tu solicitud llena y adjunta los documentos. Llenar el formulario toma unos minutos, la empresa lo recibe y te enviarán el contrato de tu préstamo. Revísalo y verifica que toda la información está correcta, tus datos personales y las condiciones del crédito. Cuando estés de acuerdo con todos los detalles, acéptalo y envía el contrato firmado.
  3. Espera tu respuesta. En minutos procesarán y responderán tu solicitud. En caso de aprobarte tu préstamo online, transfieren el dinero del crédito al instante en tu cuenta el mismo día. Si hay retraso, podría deberse a que tu banco y el de la entidad son distintos. De ser así, demoraría de 24 a 48 horas máximo, siguientes a tu aprobación.

Siguiendo estos sencillos pasos obtendrás muy pronto tu préstamo al instante. ¿A qué esperas? Consulta nuestro ranking y consigue el tuyo hoy mismo.

Requisitos para pedir préstamos al instante

La necesidad de las empresas privadas por dar respuesta rápida, hace que pedir tu préstamo al instante en línea sea cada vez más sencillo. Las entidades exigen el mínimo de requisitos a sus solicitantes, y así pueden procesar más solicitudes de forma eficiente. Los requisitos más habituales que piden las empresas de préstamos son los siguientes:

Saber de antemano lo que necesitas para tu solicitud es de gran ayuda. Con el sencillo proceso de solicitud online tendrás el dinero al instante el mismo día laborable.

Tus créditos rápidos online al instante te dan la oportunidad de acceder a efectivo rápido, con requisitos mínimos, fáciles de cumplir. Así que, si tienes todos los recaudos, solicita tu préstamo online rápido hoy mismo. Encuentra el prestamista que te apoya con las condiciones más convenientes y obtén tu préstamo instantáneo sin obstáculos.

Montos, costes y plazos de devolución de los créditos al instante

Crédito al instante en tu cuenta

Los montos a otorgar en cada transacción varían, pues quedan a discreción de cada entidad y de acuerdo al perfil del cliente.

La mayoría de las empresas que aprueban dinero al instante otorgan montos bajos, con préstamos de 500 euros. En algunos casos aprueban un poco más, acercándose hasta préstamos 1500 euros. Pero pueden ofrecer cuantías más altas, como un préstamo personal 50000 euros bajo ciertas condiciones.

Es importante conocer el coste de tu préstamo, que también varía de acuerdo al criterio de cada prestamista y el tipo de crédito. Por ejemplo, si te aprueban microcréditos con ASNEF nuevos al instante, el préstamo será más costoso.

Por su parte, considera el tipo de interés y costes administrativos, si los hay. El interés lo calculan a la Tasa Anual Equivalente, también conocida como TAE. La cual incluye las comisiones y gastos que la entidad carga a sus operaciones. Pero también el Tipo de Interés Nominal (TIN); por lo que sabrás el precio real de tu préstamo.

El plazo de devolución será a convenir. También depende del monto que solicites, y del periodo que te ofrezca la entidad. Para montos bajos usualmente oscila entre 7 a 30 días.

Ventajas y desventajas de los préstamos al instante

Este tipo de créditos te brinda tranquilidad en momentos de urgencia. Conoce las principales ventajas que te ofrecen:

De igual manera, existen algunas condiciones que se verían como desventajas, si comparamos con otros préstamos instantáneos. Las más comunes son las siguientes:

Evalúa tu situación actual, y determina el monto a pedir, por muy pequeño que parezca, igualmente es un compromiso. Con información suficiente, tendrás claridad sobre los escenarios que ofrecen y tomarás tu mejor decisión. Consulta nuestro ranking y obtén un crédito al instante en tu cuenta, adaptado a tus necesidades.

Diferentes tipos de créditos al instante

Para cada cliente hay una opción viable de crédito. En nuestro ranking encontrarás las empresas más reconocidas que tienen los préstamos al instante más convenientes. Entre los más solicitados están:

Como ves, si quieres conseguir dinero al intante, encontrar varias de ofertas de financiamiento es posible. Sin embargo, si buscas cuantías elevadas, entonces no es tu opción ideal. Pues si quieres un préstamo 4000 euros, préstamo 12000 euros o un préstamo 16000 euros.

Créditos al instante sin intereses

Si te enteras que hay un tipo de préstamo al 0% de interés, ¿qué es lo primero que piensas? ¡No es cierto!, ¿cuál es el truco? Entérate que existe el préstamo al instante sin intereses y ¡sin trucos!

Es una estrategia muy efectiva, que algunas entidades reservan solo para sus nuevos clientes. Te ofrecen tu primer negocio hasta 300 euros, con 0% de Tipo de Interés Nominal (TIN), sin comisiones ni gastos. El plazo de devolución será corto, entre 7 y 30 días.

El propósito es captar nuevos clientes que disfruten de un crédito sin intereses y la experiencia con la empresa. Luego pasen a ser clientes regulares fidelizados, con nuevos préstamos al momento por montos superiores. Los ahora clientes regulares, también recomiendan a su entorno. Así se corre la voz y llegan nuevos clientes referidos. Esta promoción boca a boca ayuda a que se mantenga en crecimiento el volumen de clientes nuevos.

Consulta en el ranking la lista de prestamistas que te aprueban crédito al instante en tu cuenta y sin intereses. ¡Solicítalo sin demora!

Préstamos sin papeleo al instante

Créditos rápidos online al instante

Las entidades, con el fin de ser atractivas para los clientes, ofrecen procesos ágiles y respuesta inmediata con préstamos en 10 minutos. Solo te exigen como recaudos, tu DNI, la información de tu cuenta bancaria y tu número de teléfono móvil activo. Con ello, reducen el tiempo de análisis del perfil de sus clientes. Pues verifican online tu identidad, tu solvencia y en breve tienes respuesta.

Pueden dar este servicio rápido y eficiente porque tienen sistemas para confirmar tu información. También se ocupan de dar el uso correcto y guardar la debida confidencialidad de tus datos. Todas las empresas que resumimos en nuestro ranking están registradas y reguladas por la Asociación Española de Micropréstamos, AEMIP.

Para cubrir el riesgo, aprueban montos pequeños y el tipo de interés podría ser un poco más alto que otros créditos. Muy oportuno, si se presenta un incidente inesperado y necesitas efectivo rápido; ideal para hacerle frente. Sin embargo, si necesitas préstamos de 8000 euros, préstamos 9000 euros o un préstamo de 20000 euros, esta no es la opción para ti.

Consulta en nuestro comparador y encuentra el crédito sin papeleo que te brinda el mejor respaldo. Los préstamos al instante online son tu aliado ante contingencias en el momento preciso.

Preguntas frecuentes al solicitar un crédito de inmediato

Artículos de nuestro blog