Préstamos por teléfono

¿Sabías que existe la posibilidad de pedir préstamos por teléfono móvil o fijo? Aquí te explicamos todo lo que necesitas conocer sobre este producto financiero. Aprende cómo solicitarlo, sus ventajas y si son seguros. Además, te daremos una completa lista de algunas de las entidades financieras con los mejores créditos llamando por teléfono disponibles.

Ranking de los mejores préstamos por teléfono

Al haber tantas opciones de préstamos rápidos llamando por teléfono, queremos que sea más fácil para ti escoger el mejor. Por ello, reunimos los mejores del mercado actual, con las condiciones más favorables según tu perfil como prestatario. ¡Revisa nuestro listado y escoge el crédito que mejor combina contigo!

¿Qué son los préstamos por teléfono y cómo funcionan?

Préstamos por teléfono

Los créditos por teléfono son un tipo de financiación que encuentras disponibles en muchas de las mejores empresas financieras de España. Se trata de una opción fácil y rápida de encontrar el dinero que necesitas ante cualquier emergencia. Y, lo mejor de todo, es que tienes varias opciones para solicitarlo.

Los préstamos rápidos llamando por teléfono no son una novedad. Al contrario, para finales de los años 90 ya eran una opción ideal para quienes no querían movilizarse a un banco u otra entidad financiera. Sin embargo, gracias a la tecnología, los créditos por teléfono van mucho más allá de llamadas actualmente. Dado que tienes la oportunidad de tener una aplicación móvil o hablar a través de mensajería instantánea como WhatsApp. O, también, a través del navegador del mismo smartphone.

Todas estas posibilidades hacen que sea aún más rápido el conseguir el capital que estás buscando. Pero, también es importante señalar que no todos los prestamistas cuentan con estas opciones. Por lo que recomendamos que revises primero si puedes realizar tu solicitud de préstamos por teléfono móvil. O si es absolutamente necesario realizar una llamada.

Por otra parte, es importante que resaltemos que este tipo de financiación tienden a tener características muy particulares. Siendo el monto a solicitar uno de los factores de mayor relevancia. Puesto que suele tratarse de mini créditos por teléfono. Lo que significa que podrás obtener, fácilmente y con pocos requisitos, cuantías de máximo 1000 euros. Aunque puede que una que otra empresa financiera trabaje con cantidades más elevadas. Pero es probable que sea un proceso con condiciones menos flexibles.

Finalmente, si vas a pedir préstamos llamando por teléfono, considera que estas llamadas suelen tener un coste. No obstante, muchas empresas tendrán la opción de que ellos te llaman a ti de manera gratuita. Revisa esto antes de optar por este tipo de financiación.

Pasos para pedir un préstamo llamando por teléfono

Como ya hemos explicado, si estás en un apuro y necesitas pedir un préstamo rápido, hay formas de hacerlo por teléfono. Dependiendo de tu puntuación crediticia y de tu situación financiera actual, puedes obtener fondos de ciertos prestamistas sin ni siquiera salir de casa.

Entonces, una vez que entiendes mejor lo que son los préstamos por teléfono y cómo funcionan, solo queda solicitarlo. Sin embargo, para ser aún más claros, aquí tienes cinco pasos que debes seguir si quieres pedir un préstamo por teléfono haciendo una llamada:

  1. Busca entre nuestro listado de préstamos aquel que cumpla con tus necesidades y selecciona la entidad que lo ofrece.
  2. Revisa que el prestamista posea un servicio de atención al cliente a través de llamada telefónica.
  3. Realiza tu solicitud de préstamos con el operador de la empresa.
  4. Recibe la confirmación del crédito en la misma llamada, vía SMS o a través de e-mail.
  5. ¡Listo! Ya tendrás a tu disposición el dinero en tu cuenta bancaria para darle el uso que desees.

Ahora, si la prestamista tiene la opción de mensajería instantánea, entonces encuentra el link de WhatsApp y procesa tu solicitud a través del chat. O también está el caso de que posean una aplicación móvil. Allí, es probable que debas descargar esta app en tu dispositivo y rellenar un formulario con tus datos personales y financieros.

Como ves, sin importar el canal, solicitar créditos llamando por teléfono es muy fácil, pero también muy rápido. Sin embargo, te recomendamos tener todo en orden al realizar tu solicitud. Así podrás acelerar el proceso de aprobación aún más. Sigue leyendo y descubre qué es lo que necesitas al pedir un préstamo por llamada.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para pedir créditos rápidos por teléfono?

préstamos rápidos por teléfono

No es ningún secreto que puede ser difícil obtener un préstamo de un banco. El proceso de rellenar solicitudes y esperar una respuesta puede ser largo y arduo. Sin embargo, hay otras opciones disponibles cuando necesitas dinero con urgencia. Una de ellas es pedir un préstamo por teléfono. Para ello, tendrás que cumplir ciertos requisitos, que describiremos a continuación.

Toda esta información ayuda a los prestamistas a determinar tu perfil como prestatario. Definiendo si es probable que devuelvas el préstamo a tiempo. Así que, si cumple estos requisitos, pedir préstamos o mini créditos por teléfono puede ser una forma rápida y sencilla de conseguir el dinero que necesitas.

¿Hay diferentes tipos de préstamos llamando por teléfono?

Así como con otros productos financieros, cuando nos referimos a créditos por teléfono también podemos clasificarlos por tipos. Dado que existen múltiples opciones, para así lograr adaptarse lo mejor posible a los diferentes perfiles de usuarios que se pueden encontrar. Esto le ayuda a las empresas prestamistas el poder conseguir cada vez más personas que se sumen a su lista de clientes.

Por lo tanto, podrás encontrar préstamos rápidos llamando por teléfono para personas en listas de morosos o aquellos que están sin nómina. También están disponibles mini créditos por teléfono para quienes necesiten de pequeñas cuantías. O incluso puede que te encuentres con préstamos libres de intereses y comisiones.

Si quieres saber a más detalle sobre los créditos rápidos por teléfono disponibles, continúa leyendo. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cada tipo de este producto financiero. Así, será más fácil que definas cuál es el que mejor va con tu situación actual.

Préstamos con ASNEF por teléfono

Cualquiera que tenga problemas con su puntuación de crédito sabrá que encontrar un préstamo puede ser difícil. Pero, ¿qué ocurre si estás inscrito en el registro ASNEF? Esto puede hacer aún más complicado el encontrar un prestamista dispuesto a trabajar contigo. Sin embargo, todavía hay opciones disponibles en los créditos por teléfono con ASNEF.

Esto se debe a que hay empresas que ofrecen créditos rápidos con ASNEF por teléfono específicamente para los que están en fichero de morosos. Estas entidades financieras privadas son capaces de aprobar préstamos de forma rápida y sencilla incluso cuando tienes mal crédito. Lo que las convierte en una opción ideal para quienes necesitan dinero en efectivo. Tanto si tienes buen historial como si no, ahora existe una opción de préstamo que puede ayudarte a conseguir los fondos que necesitas.

Sin embargo, es importante que revises los costes de los créditos por teléfono estando en ASNEF. Dado que los mismos suelen ser más elevados que otros productos y los tipos de interés pueden ser muy altos. En consecuencia, podrías acabar devolviendo mucho más de lo que pediste prestado inicialmente.

Por lo tanto, antes de pedir préstamos con ASNEF por teléfono, compara los tipos de interés y las condiciones de los distintos prestamistas. Esto te ayudará a asegurarte de que obtienes el mejor trato posible.

Créditos por teléfono sin intereses

¿Necesitas un préstamo, pero no quieres pagar intereses? No estás solo. Un número creciente de personas busca alternativas baratas de financiación, y los préstamos sin intereses ofrecen una opción.

Este tipo de créditos por teléfono son exactamente lo que parecen: préstamos en los que no tienes que pagar por intereses. Puede ser una gran opción si necesitas dinero rápidamente y no quieres endeudarte. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de solicitarlo, así que sigue leyendo para obtener más información.

Por lo tanto, te recomendamos revisar adecuadamente las condiciones de la oferta y así evitar posibles malentendidos. Asegúrate que es 100% gratuito y que solo deberás devolver el monto que solicitaste prestado.

Mini créditos por teléfono

Los mini préstamos por teléfono se tratan de un tipo de crédito en los que las cuantías a solicitar son mínimas. Dado que la cantidad suele estar entre los 100 euros y los 600 euros; aunque puede haber casos en los que aprueben préstamos de 1000 euros. Por lo que son ideales para cubrir cualquier imprevisto o urgencia repentina que surja.

Solo debes considerar que este tipo de financiación tiene un plazo de amortización bastante corto. El cual suele ser de máximo 30 días para regresar el coste total del préstamo. Por lo que es importante que revises si realmente puedes afrontar este gasto en tan poco tiempo. No obstante, una de sus principales ventajas es que pueden tener intereses mucho más bajos.

Préstamos por teléfono sin nómina

Que te descuenten de la nómina todos los meses para cubrir los pagos de un préstamo puede ser un verdadero fastidio. Pero, ¿y si pudieras obtener un crédito sin nómina sin tener que salir de casa y sin comprometer tu salario? Con un préstamo telefónico sin nómina, puedes hacerlo.

Como sabemos, los préstamos telefónicos son una forma fácil y cómoda de pedir dinero prestado. Pero también te dan la comodidad de ofrecértelos sin que suponga una carga para tu presupuesto mensual. Sin embargo, no se quedan allí, dado que también son la solución ideal para personas que no tienen ingresos fijos de una nómina. Por ejemplo:

Cada uno de estos perfiles pueden tener diferentes tipos de ingresos. Como pueden ser pensiones, una beca, prestaciones de desempleo o la declaración de impuestos. Por lo tanto, también son elegibles para solicitar un crédito por llamada telefónica. Dado que pueden comprobar que poseen los suficientes ingresos para regresar los fondos.

¿Son seguros los créditos por teléfono?

créditos por teléfono

En un mundo lleno de avances tecnológicos, no es de extrañar que ahora haya empresas de préstamos que te permitan pedir dinero llamando por teléfono, a través de una app o de mensajería instantánea. Pero, ¿es seguro este tipo de préstamo? ¿Hay algún riesgo potencial? La respuesta es complicada: depende de a quién le pidas el préstamo y de la cantidad a solicitar. Pero, en general, si eres cuidadoso e investigas, pedir un préstamo por teléfono puede ser una gran opción.

Por ello, aquí veremos lo que debes saber antes de pedir un crédito llamando por teléfono:

Con esta información en la mano, podrás tomar una decisión informada sobre qué prestamista es el adecuado para ti antes de pedir un crédito por teléfono.

Beneficios e inconvenientes de pedir créditos llamando por teléfono

Hasta este momento, hemos logrado reunir muchos hechos que hablan a favor de solicitar un crédito llamando por teléfono. Sin embargo, debes tener en cuenta que pedir dinero prestado de esta manera puede conllevar tanto beneficios como ciertos inconvenientes.

A continuación, te enumeraremos los pros y contras de este tipo de préstamos. Esto ayudará a que puedas tomar las mejores decisiones financieras.

Ventajas:

Desventajas:

Como ves, este tipo de financiación tiene sus ventajas y desventajas. Es importante que las consideres antes de tomar cualquier decisión. Así que asegúrate de explorar todas tus otras opciones antes de comprometerte y pedir préstamos por teléfono.

Prestamos por teléfono – Preguntas frecuentes

Artículos de nuestro blog