Cómo financiar móvil con ASNEF

Si quieres financiar móvil con ASNEF, aquí encontrarás las respuestas que necesitas. Después de todo, no es sorpresa para nadie que las personas en listado de morosos estén algo limitadas en el mundo financiero. Dado que, para muchas entidades crediticias, son clientes de poco fiar con el dinero.

Sin embargo, en Moneido.es sabemos que caer en ASNEF pudo ser solo un pequeño descuido. Esto es algo que muchas entidade online también entienden. Es por ello que tienes muchas más opciones de préstamos que antes no eran posible, como los mini créditos para personas morosas. Y aquí te explicaremos todo lo que necesitas si quieres financiar un nuevo móvil incluso en ficheros de impago. ¡Sigue leyendo para saber cómo!

Listado de los mejores préstamos para financiar móvil con ASNEF

¿Quieres conseguir los mejores préstamos en el acto para financiar móvil estando en ASNEF? Moneido.es te ofrece las opciones con las condiciones más convenientes de todo el mercado. Para ello, a continuación, te dejamos un listado de entidades financieras online que trabajan con personas en listado de morosos.

¿Cómo funcionan los préstamos para financiar un móvil con ASNEF?

Financiar teléfono móvil con ASNEF es posible a través de los préstamos online. Pero existe la idea de que, al ser moroso, tus opciones son mucho más limitadas y pareciera ser una tarea imposible. No obstante, nosotros estamos aquí para llevar la contraria a tal afirmación. En su lugar, aquí te explicaremos cómo puedes comprar un nuevo smartphone cuando no tienes un buen historial crediticio.

Anteriormente te dejamos un listado con los mejores préstamos estando en ASNEF. Estos han sido diseñados para personas que se encuentran en situaciones como la tuya. Dado que las prestamistas online entienden que caer en impago pudo haber sido un pequeño descuido. Por lo tanto, te prestan la ayuda necesaria para seguir consiguiendo el crédito que requieres para comprar un móvil o para otras razones.

Sin embargo, conseguir financiamiento siendo moroso sigue teniendo sus consecuencias. Dado que los prestamistas imponen condiciones menos flexibles de lo normal. Aplicando altos tipos de interés y cortos periodos de devolución. Es por ello que, lo que podría suceder, es que te salga más costoso financiar móvil con ASNEF.

No obstante, si quieres evitar esta situación, te podemos dar dos opciones. La primera sería intentar salir de los ficheros antes de solicitar un préstamo. Esto te abriría las puertas a más opciones de crédito online con mejores condiciones. La segunda sería aportar un aval o tener un avalista con el que puedas garantizarle a la financiera que no perderá dinero.

Financia tu móvil en solo 3 pasos

Financiar móvil con ASNEF

Una vez que sabes cómo funcionan los préstamos para personas en ASNEF, es hora de solicitar el dinero que necesitas para conseguir ese nuevo móvil. Para ello, te resumimos todo el proceso en 3 sencillos pasos que deberás cumplir:

  1. Primero, compara las diferentes opciones de financiamiento. En nuestro listado, te dejamos varias ofertas de préstamos que aceptan clientes morosos. Cada uno tiene diferentes condiciones, revísalas y escoge el mejor para tu situación.
  2. Tras elegir el mejor préstamo con ASNEF, entra en la prestamista y realiza tu solicitud. Para ello, tendrás que completar un formulario con información personal y bancaria. Además, deberás consignar ciertos requisitos y cumplir con varias condiciones.
  3. Espera respuesta y recibe el dinero. Gracias a los sistemas de automatización, la entidad podrá verificar tu información en pocos minutos. Haciendo que el proceso de revisión sea más fácil y rápidp. De estar todo en orden, la empresa aprobará tu préstamo y enviarán los fondos a tu cuenta bancaria.

Una vez que tienes el dinero en tus manos, solo queda ir a la empresa de telefonía y escoger el smartphone que más te guste. Recuerda revisar que el mismo no exceda el monto de tu préstamo, para no caer en más deudas. Luego de ello, solo quedará estar al día con las cuotas mensuales hasta amortizar el crédito para financiar móvil con ASNEF en su totalidad.

¿En dónde pedir préstamos para comprar un móvil siendo moroso?

Generalmente, los préstamos que pedirías para financiar un móvil solo podrías adquirirlos a través de entidades bancarias tradicionales. Pero estos no son una opción si te encuentras en listas de morosos. Dado que son inflexibles ante personas con mal crédito. A su vez, es probable que pensaras en la misma compañía de telefonía para solicitar el financiamiento. No obstante, estas también limitan esta opción si estás en ASNEF.

Sin embargo, actualmente, las prestamistas online te ofrecen una gran alternativa si quieres comprar un móvil nuevo o usado estando en ASNEF. Es por ello que en el ranking que te dejamos más arriba podrás encontrar algunas de las empresas mejor reputadas de España. Con las cuales podrás trabajar con confianza y sin preocupaciones.

Además, te brindarán muchas ventajas en comparación a la banca tradicional. Este tipo de entidades financieras son más flexibles con respecto a tu situación crediticia. Además de que suelen ofrecer préstamos de manera más rápida que otras. Por lo que podrás financiar móvil con ASNEF en cuestión de pocos días. Sin embargo, recuerda que también posee algunos inconvenientes que debes conocer. Pero de ellos hablaremos más adelante a mayor detalle.

Requisitos necesarios para financiar un móvil estando en ASNEF

Una vez que sabes cómo y dónde solicitar un préstamo, ya estarás más cerca de financiar móvil con ASNEF. Pero, lo primero que deberás hacer será revisar que cumples con todos los requisitos y que tienes todos los papeles necesarios para la solicitud. A continuación, te enlistaremos los más comunes:

Con respecto a este último punto, hay que destacar que la solvencia exigida podría variar. Esto de acuerdo al tipo de móvil que quieras adquirir. Mientras más costoso sea el smartphone, entonces mayor será el límite exigido por la prestamista.

Más allá de ello, puedes ver que la cantidad de papeleo es mínima y los requisitos son fáciles de cumplir. Es por ello que financiar móvil con ASNEF es rápido y sencillo con cualquiera de las entidades que te recomendamos en Moneido.es.

Ventajas y desventajas de financiar un móvil nuevo con ASNEF

 Financiar teléfono móvil con ASNEF

Hasta este momento, has conocido los aspectos más importantes de los préstamos para financiar móvil con ASNEF. Sin embargo, si quieres tomar una decisión completamente informada, lo mejor será que termines de leer. Pues, a continuación, te enlistaremos las ventajas y desventajas que tiene este tipo de financiamiento.

Ventajas:

Desventajas:

Una vez conoces los pros y contras de estos préstamos, no queda más que sopesar tus opciones. De esta manera, verás qué es lo que más te conviene de acuerdo a tu situación financiera actual. Sin embargo, lo más importante es que ya sabes que financiar móvil con ASNEF es más que posible y aquí te lo demostramos.

Artículos de nuestro blog