Financiar coche con ASNEF es una posibilidad ¿lo sabías? Es probable que pensaras que, al ser moroso, conseguir un préstamo sería imposible. Sin embargo, si bien es una situación compleja, no es una que no tenga solución.
De hecho, aquí te daremos más de un prestamista que está dispuesto a apoyarte en la compra de tu coche nuevo estando en ASNEF. También conocerás las condiciones que tienes que cumplir y los costes que esta financiación acarrea. Hasta aprenderás las opciones que hay para quienes quieran financiar coche con ASNEF y sin entrada. ¡Continúa con nosotros para saber más y consigue el vehículo que siempre has soñado!
Hoy en día son muchas las empresas prestamistas online que trabajan con clientes morosos. Ellos saben que esta es una situación temporal que puedes solucionar en poco tiempo. Por lo tanto, han creado los préstamos personales para morosos para ayudarte. A continuación, te dejamos un listado con algunos de los créditos con las mejores condiciones del mercado.
Para financiar un coche nuevo o de segunda mano hay que tener una suma importante de dinero. Esta es posible adquirirla solicitando un tipo de crédito que te ayude en los pagos. Para ello, puedes recurrir a la banca tradicional o a prestamistas privados. Pero las opciones se reducen si estás en los ficheros de morosos.
Figurar en ASNEF te cierra las puertas a muchas ofertas; sobre todo, dentro de la banca privada. El motivo es simple: este tipo de perfil representa un alto riesgo y algunos prefieren abstenerse. Por suerte, existen prestamistas privados dispuestos a ofrecer créditos online para morosos.
Como mencionamos previamente, actualmente hay muchas entidades financieras online que te brindan la ayuda económica que necesitas. No obstante, la misma vendrá condicionada por ciertos términos que pueden incrementar los costes del crédito. Además los mini préstamos estando en ASNEF suelen contar con condiciones más ajustadas que un tipo de préstamo normal.
Es por ello que la recomendación principal es encontrar la manera de salir del fichero antes de querer financiar coche estando en ASNEF. De esta manera, tus posibilidades de crédito incrementarán y tendrás mejores condiciones. Además de que podrás estar libre de cualquier mancha en tu historial crediticio.
Si no has encontrado cómo salir de ASNEF y aún quieres financiar coche siendo moroso, todavía tenemos un camino para ti. Por ello, aquí te resumimos en 5 pasos lo que debes hacer al pedir un préstamo online para comprar un coche nuevo o de segunda mano:
Ya hemos explicado que son necesarios ciertos documentos al momento de hacer la solicitud. Así como también debes cumplir con varios requisitos. Cada empresa de préstamos puede tener sus propias condiciones. Sin embargo, aquí te enlistamos los más comunes al solicitar un crédito para financiar coche:
Por su parte, puede que quieras financiar coche con nómina o pensión estando en el ASNEF. En ese caso, deberás presentar tu pago de nómina de los últimos tres meses. O, de ser jubilado, puedes presentar los pagos que recibes de tu pensión. Estos funcionarán para demostrar que tienes ingresos recurrentes y que puedes hacer los pagos mensuales.
Financiar coche con ASNEF y sin nómina es una posibilidad. Se trata de diferentes formas de financiamiento que están disponibles para personas morosas que están desempleadas. A continuación, te las enumeramos:
Estas son las opciones que tienes para financiar coche de segunda mano con ASNEF o también uno nuevo. Evalúa cuál es la que más te conviene, escoge alguno de los prestamistas que aquí te presentamos y realiza tu solicitud. Con Moneido.es estarás más cerca de ese automóvil que tanto deseas gracias a los créditos a devolver en 12 meses con ASNEF.
A lo largo de este artículo hemos mencionado que comprar un coche estando en ASNEF es posible, pero bajo ciertas condiciones. Estas se refieren a los costes del préstamo y el tiempo de devolución del mismo. Dado que, generalmente, los tipos de interés suelen ser muy elevados. Mientras que el periodo de amortización es muy corto. Resultando en pocas cuotas muy altas que pueden ser difícil de pagar si no te organizas. Además, debemos recalcar que solo suelen aprobar micro crédito de bajas cuantías para estas personas.
Por todo ello, te recomendamos revisar el TIN y la TAE del préstamo que solicites. Pues estas serán las que definan el valor final de tu préstamo. Mientras más baja sea la TAE, mejor serán los costes de tu crédito. Además, revisa que el periodo de devolución sea uno que se ajuste a tus posibilidades de pago. Si cumples con todo esto, podrás financiar coche con ASNEF exitosamente y sin perder más de lo que te puedes permitir.